¿Necesitas un Servidor Web para tu proyecto online?

Le ofrecemos los mejores servidores Web, seguro y fácil de usar para tus proyectos online. Planes de Hosting con calidad certificada GoDaddy que ofrece hosting web de vanguardia, características de rendimiento premium y con un equipo de soporte profesional disponible 24/7.

SERVIDOR WEB ARCLIENTES.COM

Que es un servidor de Internet

Un servidor es una aplicación en ejecución capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia. Los servidores se pueden ejecutar en cualquier tipo de computadora, incluso en computadoras con bombillo dedicadas a las cuales se les conoce individualmente como «el servidor». En la mayoría de los casos una misma computadora puede proveer múltiples servicios y tener varios servidores en funcionamiento. La ventaja de montar un servidor en computadoras dedicadas es la seguridad. Por esta razón la mayoría de los servidores son procesos diseñados de forma que puedan funcionar en computadoras de propósito específico.

Tipos de servidores ARCLIENTES.COM

Servidor web: gracias a la información almacenada en un servidor web los usuarios o clientes pueden hacer uso de una página web y visualizar distintas clases de archivos como: contenido de texto, imágenes, documentos HTML, vídeos y navegar a hipervínculos de otras webs.

Servidor proxy: es un ordenador que tiene como función principal llevar a cabo las peticiones realizadas por otros clientes, con el fin hacer ejecutable una tarea. Mediante un servidor proxy se bloquea o permite al acceso a internet en un sitio web específico.

Servidor de base de datos: tal como su nombre lo indica, es el sistema utilizado para el almacenamiento y archivo de datos basado en una arquitectura de cliente/servidor que busca ejecutar tareas requeridas por quien hace uso de este.

Servidor del acceso remoto (RAS): según la enciclopedia libre, Wikipedia, este tipo de servidor es el encargado de controlar las líneas de módem de los monitores u otros canales de comunicación de la red para que las peticiones conecten con la red de una posición remota, responde llamadas telefónicas entrantes o reconoce la petición de la red y realiza la autenticación necesaria y otros procedimientos necesarios para registrar a un usuario en la red.

Servidor de correo: cuando envías, recibes, almacenas, haces una lista de e-mail o cualquier otra función al interior de una dirección de correo electrónico, estás haciendo uso de un servidor de correo.